Pasion en Ronda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La tertulia cofrade de Ronda
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Que pena de lluvia esta semana santa 2012 :(
Poesia dedicada desde el corazon a mi Esperanza y a la de todos vosotros I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 8:06 am por Ruben_capillita

» Concierto Banda de Música Aureliano del Real
Poesia dedicada desde el corazon a mi Esperanza y a la de todos vosotros I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 7:58 am por pavilion21

» JMJ Madrid 2011
Poesia dedicada desde el corazon a mi Esperanza y a la de todos vosotros I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 4:14 pm por AlaRondacostalera

» Eucaristia en latin y de espaldas en Villamartin
Poesia dedicada desde el corazon a mi Esperanza y a la de todos vosotros I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 8:17 am por Invitado

» Nueva web cofrade en Villamartin
Poesia dedicada desde el corazon a mi Esperanza y a la de todos vosotros I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 12:45 pm por Invitado

» Indignante
Poesia dedicada desde el corazon a mi Esperanza y a la de todos vosotros I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 6:06 am por Invitado

» OLVERA La Semana Santa pone en la calle seis desfiles procesionales
Poesia dedicada desde el corazon a mi Esperanza y a la de todos vosotros I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 9:24 am por Invitado

» Descubrimiento de códice mexicano en crucificado de Bornos, Cádiz
Poesia dedicada desde el corazon a mi Esperanza y a la de todos vosotros I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 8:48 am por Invitado

» NUEVO COMUNICADO OFICIAL
Poesia dedicada desde el corazon a mi Esperanza y a la de todos vosotros I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 8:45 am por Invitado

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Estadísticas
Tenemos 67 miembros registrados
El último usuario registrado es Lerbuyrena

Nuestros miembros han publicado un total de 602 mensajes en 119 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 135 durante el Mar Mayo 04, 2021 3:02 pm

 

 Poesia dedicada desde el corazon a mi Esperanza y a la de todos vosotros

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
al_son_cofrade

al_son_cofrade


Cantidad de envíos : 39
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Poesia dedicada desde el corazon a mi Esperanza y a la de todos vosotros Empty
MensajeTema: Poesia dedicada desde el corazon a mi Esperanza y a la de todos vosotros   Poesia dedicada desde el corazon a mi Esperanza y a la de todos vosotros I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:50 am

No soy poeta ni se los intrumentos para construirla pero esto se lo dedico a ella que es mi devoción desde que tengo uso de razón. Viva la Esperanza Rodeña!!!
Poesia dedicada desde el corazon a mi Esperanza y a la de todos vosotros Image8.th
Poesia que le dedico a Nuestra Esperanza:

Esperanza rondeña,
que hermosa eres,
que guapa que eres,
eres pura dulzura,
eres pura humildad,
eres la madre de Dios.

Esperanza rondeña,
el miercoles santo,
toda Ronda huele a ti,
y los corazones de los rondeños,
se engalanan de tu belleza y amor,
esa que repartes durante todo el año,
con mucho esplendor.

Tú eres la Novia de Ronda,
la que de blanco y verde,
nos llevas en el corazón,
corazón de una madre,
que ha perdido a su hijo,
pero con la esperanza,
que es tu advocación,
no pierdes la ilusión.


Última edición por al_son_cofrade el Miér Mar 04, 2009 1:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ginmy

ginmy


Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Localización : Ronda
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Poesia dedicada desde el corazon a mi Esperanza y a la de todos vosotros Empty
MensajeTema: Re: Poesia dedicada desde el corazon a mi Esperanza y a la de todos vosotros   Poesia dedicada desde el corazon a mi Esperanza y a la de todos vosotros I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:14 am

mu bonita al_son_cofrade, seas o no poeta, lo k importa k te sale del corazón y es mu bonita
Volver arriba Ir abajo
al_son_cofrade

al_son_cofrade


Cantidad de envíos : 39
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Poesia dedicada desde el corazon a mi Esperanza y a la de todos vosotros Empty
MensajeTema: Re: Poesia dedicada desde el corazon a mi Esperanza y a la de todos vosotros   Poesia dedicada desde el corazon a mi Esperanza y a la de todos vosotros I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 1:28 pm

Muchas gracias ginmy por leer y gustarte mis palabras. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
ginmy

ginmy


Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Localización : Ronda
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Poesia dedicada desde el corazon a mi Esperanza y a la de todos vosotros Empty
MensajeTema: Re: Poesia dedicada desde el corazon a mi Esperanza y a la de todos vosotros   Poesia dedicada desde el corazon a mi Esperanza y a la de todos vosotros I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 3:19 pm

no ai de ke al_son_cofrade
un saludo
Volver arriba Ir abajo
familiar columnista

familiar columnista


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Poesia dedicada desde el corazon a mi Esperanza y a la de todos vosotros Empty
MensajeTema: Re: Poesia dedicada desde el corazon a mi Esperanza y a la de todos vosotros   Poesia dedicada desde el corazon a mi Esperanza y a la de todos vosotros I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 6:25 pm

wauuuuuuuuuuuu¡¡¡ increiblee... ¿y dices que no eres poeta???
ola, yo como creo que expresas en el poema soy un devoto desde pequeñin de la esperanza de ronda y nunca habia escuchado unas palabras que reflejaran lo que sentia y lo que se siente al ver a nuestra ESPERANZA en la calle acompañando a su hijo en la columna.
se me an puesto los pelos como escarpias.
con tu permiso me la apuntoo¡¡

gracias por ofrecernos este bonito momento y palabras...gracias
Volver arriba Ir abajo
cornetarondeña




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Poesia dedicada desde el corazon a mi Esperanza y a la de todos vosotros Empty
MensajeTema: Re: Poesia dedicada desde el corazon a mi Esperanza y a la de todos vosotros   Poesia dedicada desde el corazon a mi Esperanza y a la de todos vosotros I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 5:59 am

Si señor eso son verdaderos sentimientos cofrades, felicidades al son cofrade, no importa ke no seas poeta , lo que importa es el sentimiento que le as puesto a esta poesia. SALUDO A TODOS.
Volver arriba Ir abajo
amapola




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Poesia dedicada desde el corazon a mi Esperanza y a la de todos vosotros Empty
MensajeTema: Re: Poesia dedicada desde el corazon a mi Esperanza y a la de todos vosotros   Poesia dedicada desde el corazon a mi Esperanza y a la de todos vosotros I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 3:54 pm

la poesia es presiosa se nota que te sale del corazon es maria la madre de dios y madre nuestra y es nuestra esperazan que palabla tan bonita un saludo amigo cofrade
Volver arriba Ir abajo
al_son_cofrade

al_son_cofrade


Cantidad de envíos : 39
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Poesia dedicada desde el corazon a mi Esperanza y a la de todos vosotros Empty
MensajeTema: Re: Poesia dedicada desde el corazon a mi Esperanza y a la de todos vosotros   Poesia dedicada desde el corazon a mi Esperanza y a la de todos vosotros I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 4:44 pm

Hola a todos amigos cofrades me emociona que hos haya gustado mis palabras a Nuestra Esperanza ya que aunque no pertenezcamos algunos a la misma hermandad considero que todas las imagenes que hay en Ronda son de alguna manera de cada uno de nosotros. Vuelvo a daros las gracias por leer lo que yo pienso y siento de ella y en el que muchos nos sentimos identificados. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
familiar columnista

familiar columnista


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Poesia dedicada desde el corazon a mi Esperanza y a la de todos vosotros Empty
MensajeTema: Re: Poesia dedicada desde el corazon a mi Esperanza y a la de todos vosotros   Poesia dedicada desde el corazon a mi Esperanza y a la de todos vosotros I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 5:08 pm

si ademas la hermandad, aunque en su seno tenga su caracter de siempre, cada año aumente sus hermanos y tenga ese prestigio ganado hace muchos años, desde muchos foros esta recibiendo duras criticas, que por un grupo de inconpetentes que no agradecen el tabajo y solo saben criticar, auk el trabajo no este bien hecho trabajo es y las opiniones y gustos..los colores.
estas bonitas palabras, ademas de ser de un presona de fuera de la hermandad le tenga tanto cariño a esta preciosa virgen me enorgullece personalmente y creo que a muchos tambien. con esto quiero dar animos a la harmandad de la columna que esta aciendo muchos esfuerzos por rejuvenecerla, por que sea mas grande, y las criticas recibidas no machacaran la hermandad , eso si pido colaboracion a que se le apoye y se le critique a esta ni a ninguna, sobre todo bien dadas por la hermandad "hermana" que no la hermandad sino sus hermanos que conviven en la misma parroquia y como en todos lados ay roces. pero el prendi y no es por meter pelea simpre lleva la voz cantante y esta metidos en folloncillos.

agradezco escuchar estas palabras :al son cofrade: y que de animos de que hay gente que valore la hermandad y las imagenes, y animos a seguir entrando en estos foros
Volver arriba Ir abajo
amapola




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Poesia dedicada desde el corazon a mi Esperanza y a la de todos vosotros Empty
MensajeTema: Re: Poesia dedicada desde el corazon a mi Esperanza y a la de todos vosotros   Poesia dedicada desde el corazon a mi Esperanza y a la de todos vosotros I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:13 pm

todo el mundo deveria de tener esparanzas para llevar la vida mejor
Volver arriba Ir abajo
ginmy

ginmy


Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Localización : Ronda
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Poesia dedicada desde el corazon a mi Esperanza y a la de todos vosotros Empty
MensajeTema: Re: Poesia dedicada desde el corazon a mi Esperanza y a la de todos vosotros   Poesia dedicada desde el corazon a mi Esperanza y a la de todos vosotros I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:16 pm

la esperanza es lo ultimo k se debe perder en esta vida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Poesia dedicada desde el corazon a mi Esperanza y a la de todos vosotros Empty
MensajeTema: Re: Poesia dedicada desde el corazon a mi Esperanza y a la de todos vosotros   Poesia dedicada desde el corazon a mi Esperanza y a la de todos vosotros I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Poesia dedicada desde el corazon a mi Esperanza y a la de todos vosotros
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pasion en Ronda :: La Tertulia Cofrade :: Sentimientos-
Cambiar a: